Un turismo ha chocado este jueves contra una farola situada en la mediana de la avenida de la Baja Navarra de Pamplona, enfrente del Seminario. El conductor, de 75 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

El siniestro, ocurrido en dirección a Burlada, se ha producido a las 13.00 horas cuando un vehículo SUV ha cruzado todos los carriles, desde el situado a la derecha hasta la mediana, según ha quedado recogido por una cámara del Ayuntamiento. Por este motivo, se baraja la posibilidad de que el hombre al volante haya podio sufrir algún desvanecimiento previo a la colisión.

Como consecuencia del accidente, cuatro carriles han quedado cortados. Hasta el lugar se han desplazado bomberos y agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de regular los desvíos.

Imagen del vehículo accidentado en Baja Navarra. Jesús Morales

El hombre que conducía el vehículo accidentado ha sido evacuado en ambulancia al HUN. Operarios han retirado la farola, que ha sido derribada por el impacto, y posteriormente han hecho lo propio con el turismo.

Efectivos de Bomberos de Navarra, en el lugar del accidente en Baja Navarra. Jesús Morales

El tráfico se ha ido restableciendo paulatinamente, hasta recuperarse por completo la normalidad pasadas las 14.00 horas.

6

Accidente en Baja Navarra Javier Bergasa