Sin duda, ‘La isla de las tentaciones’ es uno de los formatos más exitosos de Mediaset, y este miércoles ha conseguido una vez más ser uno de los temas más comentados en Twitter durante la segunda entrega de la nueva edición

En la entrega de esta semana los seguidores del reality han podido ver las primeras citas y las primeras fiestas en las villas que han propiciado varios acercamientos que han terminado haciendo saltar la luz de la tentación, dejando numerosas imágenes que mostrar en las hogueras que han inaugurado la temporada. 

UNA CONFUSIÓN QUE TRIUNFA EN TWITTER

Han sido los chicos los que han estrenado este año las hogueras, aunque, por el momento, la audiencia solo ha podido ver la hoguera de Javi y ni siquiera han tenido la oportunidad de verla aún al completo. 

Sin embargo, esta hoguera ha sido suficiente para dejar un ‘momentazo’ de lo más desternillante que está triunfando en Twitter. 

Todo sucedía cuando el protagonista se enfrentaba a las imágenes de su novia, Claudia Martínez, en la que ha tenido que ver como uno de los solteros no se cortaba lo más mínimo y besaba a la joven en el estómago y en el glúteo mientras se encontraban en la piscina. 

La íntima escena ha dejado a Javi muy dolido, pero ha querido consultar con sus compañeros si, tal y como él pensaba, el tentador del vídeo era uno de los tentadores gemelos, y al hacer la pregunta se ha producido una pequeña confusión con Mario que ya es viral en la citada red social. 

“¿Era el gemelo, no?”, preguntaba Javi, mientras que Mario, entendiendo que se refería a la zona en la que habían besado a Claudia, le daba una contestación de lo más hilarante a su compañero. 

 “Sí, el gemelo… Era el culo, hermano, era en el culo, qué gemelo ni cojones, el culo”, contestaba muy convencido, cuando Javi al darse cuenta del malentendido explicó de nuevo la pregunta. 

“Pero digo que era el gemelo el que le ha besado”, aclaraba y Mario se daba cuenta entonces de su error: “Ah, sí, creía que decías que le había besado en el gemelo”.

El divertido momento duraba tan solo unos segundos, pero ha sido más que suficiente para hacer las delicias de los fans ‘La isla de las tentaciones’ y sumar miles de reproducciones e interacciones convirtiéndose en viral