Carolina Iglesias se mostró este jueves emocionada de tener a Ramón García sentado a su lado en ‘Días de tele’. El programa de Julia Otero tuvo como invitado al presentador vasco para hablar de su trayectoria y especialmente sobre su etapa al frente de ‘El Grand Prix’, uno de los concursos más recordados.

La humorista y youtuber confesó que Ramón le había acompañado todos los veranos cuando era pequeña porque “me pasaba todo el día viendo la tele” y aseguró que era una gran fan de 'El Grand Prix'. "Me di cuenta de que me gustaban las mujeres porque mandaba cartas a las azafatas del Grand Prix", apuntó.

Además, reveló que García fue el primer hombre que le gustó. “A mí el primer hombre que me gustó fue Ramón García. Es que tiene un revolcón, ¿o no?”, preguntó.

El periodista le siguió el juego a Carolina y le dijo que le puso su nombre a una de las vaquillas del mítico programa. “Teníamos el destino ya preparado”, bromeó.

El flirteo continuó. “¿Te he dicho que tienes unos ojos muy bonitos?”, le dijo Ramontxu. “Ramón nos vamos a morrear al final hoy, te lo digo”, le respondió la cómica.

Y así fue. “Antes de que nos vayamos, ¿puedo besar a la chica?”, le preguntó el presentador a Julia otero. “Sin lengua que he comido ajo”, le advirtió Iglesias. Ramón le recordó que si se besaban quedaría para toda la vida, “estás a tiempo de decir que no”. “No, no, si. O sea que sí, un piquito”. Y finalmente sus labios se juntaron.

El beso entre Carolina Iglesias y Ramón García. TVE