Eva Soriano acudió este lunes a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo programa en Movistar Plus, 'Showriano', que se estrena el próximo 1 de marzo, a las 22:30 horas en el canal Cero. Soriano contó varios chascarrillos, entre otros su encontronazo con Loreen, la ganadora de Eurovisión en 2012.

David Broncano le preguntó si se llevaba mal con alguien del mundo de la comedia. Soriano comentó que en comedia con nadie. El presentador le insistió: “¿Con alguna celebrity que te lleves mal?”. La humorista dudó entonces sobre si contar o no su desencuentro con Loreen: “No sé si lo puedo contar porque igual me van a matar”, dijo en referencia a los eurofans.

Aunque no se lleva mal con la artista sueca, Eva aseguró que le había hecho la cruz porque en la gala Drag Queen de Gáldar, en Gran Canaria, su comportamiento tuvo mucho que desear. “Llegó de Suecia con todo su coño y dijo: ‘pues yo tenía que hacer un concierto después de la gala drag pero en lugar de hacerlo después de la gala drag lo voy a hacer dentro de la gala drag”, explicó.

Soriano y el resto de presentadores del evento se tuvieron que “comer” casi 45 minutos más de gala solo porque Loreen no quiso hacer el concierto después y “a mi eso me pareció de mala compañera”, señaló. “¿Qué le dijiste?”, le preguntó Broncano. ''Le dije get out (sal) del escenario'', le respondió Eva.

Para finalizar, Broncano le dijo, en tono de broma, que la insultara y la llamara “hija de puta”. “No la voy a llamar hija de puta, ya se lo llamé”, zanjó.