Este lunes David, uno de los participantes en ‘La isla de las tentaciones’, fue testigo de su infidelidad hacia su pareja junto a … su suegra. El 'reality' vivió probablemente uno de los momentos más surrealistas y vergonzosos, sobre todo para el mencionado concursante, de sus hasta ahora seis ediciones.

David se ha revolcado a gusto con una de las tentadoras, María. Ya en la última hoguera Elena, su pareja, no quiso tomar parte en ella después de su desmayo tras ver cómo su novio daba rienda suelta a su pasión con la andaluza.

Para sorpresa del joven infiel, ayer se las tuvo que ver con su suegra. David no daba crédito y debió pensar “tierra trágame” cuando Sandra Barneda dio paso a las imágenes en las que se le ve manteniendo relaciones sexuales con María.

David junto a la tentadora María. Telecinco

Insultos a María

“Éramos la pareja de la Barbie y del Ken. Y el Ken me deja a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona. Cambias a mi Barbie, a mi florecita y te lías con la muñeca chochona”, le reprochó Silvia, la madre de Elena, antes de de ver las imágenes.

Cuando la tablet comenzó a mostrar las imágenes, la cara de Silvia fue un poema. “Qué espectáculo, qué finura. David, tú, el Ken, ¿con la muñeca chochona?”, le dijo a David.

En ese momento Barneda quiso cortar los insultos hacia la tentadora. “Se llama María y ella es soltera y no tiene pareja”. Silvia dijo que le parecía muy bien, pero que es normal que, siendo la madre de Elena, reaccionara de esa forma contra ella. “Metiéndote con María, no”, le advirtió la presentadora.

La mujer finalmente se disculpó por sus palabras. “Siento haber reaccionado así, lo siento, pido disculpas. Pero una madre se tiene que poner en mi lugar”, se justificó en cualquier caso.

A David se le notaba avergonzado pero no tanto. Seguía esbozando una sonrisa de vez en cuando. Era más el hecho de estar viendo su infidelidad con su suegra que por el mismo hecho en sí. El joven intentaba taparse la cara pero su suegra no le dejaba. "Si te hubiese dado vergüenza no lo habrías hecho, caballito de mar", le recriminó.

Finalmente, Silvia se despidió de David con dos besos y le deseó lo mejor. “Espero que te vaya bien y que no te equivoques de la decisión que has tomado”, le dijo antes de marcharse.