Tras el fin de 'Sálvame' el pasado viernes 23 de junio, este miércoles Mediaset España ha comunicado que a partir de septiembre 'El programa de Ana Rosa' desaparecerá de las mañanas de Telecinco para dar paso a dos nuevos formatos que conducirán Ana Terradillos y Joaquín Prat.

Por un lado, Ana Terradillos "comandará la primera parte de la mañana, con un programa propio" en el que se abordará la actualidad política y económica nacional e internacional, mientras que Joaquín Prat, encabezará "la segunda parte de la mañana con un nuevo magazine de actualidad" en el que se abordarán temas sociales y la última hora del mundo del corazón.

Desde que se hizo público el fin de 'Sálvame' supimos que Ana Rosa Quintana se encargaría de las tardes de Telecinco después del verano, pero no conocíamos que 'El programa de Ana Rosa' acabaría para siempre dando paso a estos dos nuevos formatos que estos dos rostros conocidos conducirán.

De esta manera, Ana Rosa estará al frente de 'TardeAR' por las tardes y, sus compañeros, se ocuparán de la mañana. Un nuevo giro en la parrilla de Telecinco que se debe a la nueva configuración que está haciendo la cadena de cara a la nueva temporada que arrancará en septiembre.