Atresmedia TV daba la noticia el pasado octubre cuando anunciaba que se hacía con los derechos del programa Password. El grupo llegaba a un acuerdo con Fremantle España para la adaptación de este histórico programa. De hecho, el programa es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años, siendo su última revisión el año pasado que fue recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon.

En España, este viernes 28 de julio, el programa vuelve a emitirse con Cristina Pedroche como conductora del mismo. El concurso tendrá como protagonistas a dos concursantes anónimos que se enfrentarán por el premio siendo acompañados para el cometido por un equipo de famosos. Entre ellos, según comenta la cadena, encontraremos a Dabiz Muñoz, Chenoa, Miki Nadal, Santiago Segura o Ana Milán, prometiendo que será mucho más loco y divertido que en emisiones anteriores.

Password se estrena en Antena 3 a partir de las 22.00 horas siendo el sustituto del arrollador formato ‘Tu cara me suena que ha puesto en jaque al resto de cadenas que luchan en el prime time con su décima edición. Y es que se espera que ‘Password’ se encuentre con el estreno de ‘La última noche por parte de Mediaset, aunque las dudas revolotean en esta última, ya que en un principio, el debut de este nuevo formato iba a ser el viernes pasado, pero la final de ‘Tu cara me suena’ hizo recular al grupo Mediaset y espera poder luchar de tú a tú con el nuevo programa de Atresmedia. 

Nueva etapa

Cristina Pedroche, que ha sido madre recientemente este 14 de julio, se enfrenta a su nuevo intento de llevar a buen puerto un programa que se estrena en temporada estival, por lo que está por ver si se aprovecha de la audiencia que ya es fiel los viernes a la noche, o por el contrario, simplemente se trata de un parche temporal y es que no es que tenga mucha suerte la madrileña cuando le toca llevar las riendas como conductora de programas. Habrá que esperar a las audiencias que son las que dictan sentencia.