Isabel Pantoja reaparecía este lunes tras más de tres años alejada de la televisión, y lo hacía como primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ que daba el pistoletazo de salida este 4 de septiembre. 

La tonadillera sacó su lado más natural durante la entrevista y no dudó en lanzar varios dardos a Mediaset, e incluso bromeó acerca de su ‘encierro’ en Cantora, al que calificó de forma irónica de “secuestro”. 

Pantoja tampoco tuvo reparos a la hora de hablar de la gente que la rodea, y confesó que ha habido muchas personas que le han hecho daño y que considera que deberían pedirle perdón, aunque durante la charla que mantuvo con Pablo Motos evitó en todo momento mencionar a sus hijos

Isabel, más allá del plano personal, también eligió ‘El Hormiguero’ para presentar el libro-disco recopilatorio que sacará en Navidades con motivo de su 50 aniversario en la música, y antes de dar por terminada su visita quiso cantar uno de sus temas. 

“Yo siempre que vengo a tu programa me encanta cantar y como es lo mío y es a lo que me dedico, estoy encantada de venir a cantar”, le decía la artista al presentador, sin embargo, su actuación no tardó en dar mucho de qué hablar en redes sociales debido a un detalle

LAS REDES ESTALLAN CONTRA ISABEL PANTOJA POR SU ACTUACIÓN EN ‘EL HORMIGUERO’

Aunque Isabel Pantoja aseguró que estaba encantada de ir a cantar al programa de Antena 3, lejos de interpretar el tema que había elegido en directo, la tonadillera prefirió hacer playback, una elección que no tardaba en ser muy criticada en redes sociales por numerosos espectadores. 

“Ver a una orquesta haciendo como que toca, y a Isabel Pantoja haciendo como que canta en El Hormiguero, es de lo que más vergüenza me ha dado en TV en mucho tiempo”, comentaba un usuario, mientras que otro se preguntaba “¿Para esta chapuza meten a 13 músicos en el plató de ‘El Hormiguero’?”, pero ellos no eran los únicos, el playback de Pantoja se convirtió en uno de los temas más criticados de la noche entre los internautas que no daban crédito a lo que estaban viendo. 

“Me voy al 'Grand Prix' vaya playback, se está marcando de vergüenza que le hagan tanto la pelota a esta mujer”; “Es que ni disimula, que descaro”; “Madre mia qué playback más barato... malísimo... ya ni cantar en directo. Para lo que ha quedado esta señora”; o; “El playback de la Pantoja es lo más patético que he visto hoy. Diez minutos para sacar a una banda, y los pobres 'to apuraos' que no sabían donde meterse: uno masticando chicle, otro tocando la trompeta sin apretar... Ridículo espantoso”, eran solo algunos de los mensajes de indignación que se podían leer en Twitter.