La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre acusado por presuntamente haber agredido sexualmente a su propia hija y ofrecerla a pederastas para que tuvieran sexo con ella. El detenido grababa y difundía las imágenes por foros y redes sociales a donde subía este contenido. En el programa 'Vamos a ver' de Telecinco, al hablar sobre lo sucedido, Joaquín Prat ha estallado, visiblemente enfadado.

Tal y como han explicado en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, el “presunto depredador sexual”, de nacionalidad española y de 25 años de edad, fue detenido el año pasado por la misma causa. A pesar de que el hombre había ingresado en prisión provisional, su pareja había quedado en libertad al no haber podido demostrar su implicación, aunque sigue estando investigada. El presentador Joaquín Prat ha utilizado una conocida frase del poeta francés Charles Baudelaire para dar su opinión de lo ocurrido: “El mayor truco que consiguió el diablo es hacerle creer al mundo que no existía”, para acto seguido añadir: “Este tipo es el diablo. Un tipo que es capaz de agredir sexualmente, de violar, a un bebé de siete meses... No se me ocurre mayor aberración sobre la faz tierra. ¡A tu propia hija!”, ha exclamado Prat, visiblemente furibundo.

El conductor del formato televisivo ha aprovechado para enumerar la lista de delitos cometidos por este presunto agresor sexual: “Las cacerías que hacía por el Templo de Debod y Plaza de España en busca de menores, compartir material pedófilo a través de las redes, tener prohibido el acceso a redes y seguir haciéndolo...”. A continuación, Prat ha procedido a reírse de la inesperada medida que tenía impuesta: “De esto me descojono de la risa. Eso de 'vamos a prohibirle el acceso a redes'... Pero, ¡coño!, si basta con tener un terminal o irte a un locutorio o a cualquier sitio”, ha manifestado.

Más opiniones sobre la tragedia

Joaquín Prat se ha mostrado muy contundente ante los espectadores: “¡Este tipo tiene que estar de por vida en un agujero, encerrado! ¿Esta gente se reinserta? ¿Este hijo del diablo se reinserta?”, ha preguntado a la psicóloga del espacio. La experta, Rocío Ramos-Paúl, lo ha negado con la cabeza. “Es un caso tan duro, que creo que va a ser la primera vez que me oigas decir que es infinitamente complicado... Ya se ha saltado todos los límites. ¡Es horrible!”. Según ella, “no puede volver a pisar la calle porque lo volverá a hacer”.