La séptima edición del reality show de parejas emitió este miércoles su entrega de reencuentros grabada ocho meses después. Un programa que parecía ser la última entrega de la 'La isla de las tentaciones 7' pero para la que habrá que esperar hasta la próxima semana, cuando Telecinco emitirá el reencuentro entre Alex y Marieta, uno de los momentos más esperados de la edición.

Con una cuota de pantalla del 17,5% y 1.464.000 espectadores, los reencuentros finales del programa dirigido por Sandra Barneda de este miércoles fueron lo que más cuota de pantalla obtuvieron desde la tercera edición, pero también los menos vistos de la historia del formato. Lideró la noche y quedó por delante de 'EL Peliculón: El contable' de Antena 3, con un 8,4% de cuota de pantalla, y 'Cine: 2012' de La 1, con un 8,3% de share.

El programa de reencuentros estuvo protagonizado por las diferentes parejas que pasaron por el reality, Alba Casillas y Rober, Andrea y Álvaro, Mariona y Adrián, David y María, Ruth y Niko y Ana y Borja, a excepción de una, que lo hará la próxima semana, la de Marieta y Álex, que volvieron a encontrarse con Sandra Barneda para poner en su conocimiento la situación actual en la que se encuentra la pareja.

Además de la ausencia de Marieta y Álex, la protagonista de la noche fue, para sorpresa de la presentadora, Ana, que se presentó frente a Sandra Barneda embarazada de siete meses.

Ana aparece embarazada y Sandra Barneda no cabe en su asombro

Tal y como ellos mismos relataron, tras el final del programa Ana y Borja decidieron dar un paso adelante en su relación y tener ese primer hijo sobre el que hablaron antes de entrar al concurso. Una noticia que pilló por sorpresa a la presentadora de 'La isla de las tentaciones 7', que reaccionó así al embarazo de la concursante: “Pero ¿y eso? No es ‘fake’, ¿no?” A lo que Ana respondía: “Sorpresa”.

Sandra Barneda se alegró de la noticia y alucinó: ¡Pero estás de mucho!, a lo que la pareja de Borja respondía: "De siete meses y medio. Yo creo que fue el día siguiente de salir de allí o esa misma noche”, le decía Ana. La pareja desvelaba que están esperando un niño.

Mientras la pareja anunciaba su embarazo, los tentadores principales de uno y otro (Napoli y Andrea) acabaron liándose durante una fiesta posterior a 'La isla de las tentaciones', lo que terminó cerrando el círculo. Varios meses después de la grabación de este reencuentro, Ana ya ha dado a luz al bebé que esperaba.