Sandra Barneda se ha convertido en una de las presentadoras estrella de Mediaset y ha conseguido ganarse el cariño del público convirtiéndose en una de las conductoras más queridas por los espectadores. 

Sin embargo, la catalana prefiere mantener su vida personal lo más alejada de los focos posible y es muy celosa de su intimidad, por lo que no suele compartir imágenes personales en sus redes sociales. 

La maestra de ceremonias de ‘La isla de las tentaciones’ lleva algo más de un año de relación con la escritora y bailarina holandesa Pascalle Paerel, y ahora ha querido hacer una excepción por una razón muy especial compartiendo en sus redes su primera fotografía juntas.  

Sandra Barneda dedica unas bonitas palabras a su novia.

Sandra Barneda dedica unas bonitas palabras a su novia. Instagram

LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE SANDRA BARNEDA A SU NOVIA, PASCALLE PAEREL

La presentadora ha querido confirmar públicamente su relación con Pascalle este jueves. 

Ayer fue un día muy especial para la pareja, puesto que era el cumpleaños de Pascalle Paerel, y la televisiva no quiso desaprovechar la oportunidad de dedicarle un bonito mensaje a su novia. 

"Encontrar el balance es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Feliz Cumpleaños", escribía Sandra Barneda en inglés junto a una foto de la bailarina holandesa en la playa.

Sandra Barneda comparte la primera imagen junto a su novia Pascalle.

Sandra Barneda comparte la primera imagen junto a su novia Pascalle. Instagram

Además, la presentadora también ha compartido un selfie junto a su pareja, la primera imagen que comparte de ambas juntas, con una significativa frase: “contigo cada día es una alegría”

Pascalle ha agradecido el gesto de Barneda y ha compartido las felicitaciones de su novia en sus redes.