La novena entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del 'Día de la Madre' sorprendió a Aurah, Laura Matamoros y Blanca Manchón con información y sorpresas sobre sus hijos, salvó a Arkana y Aurah de la nominación, dejando el futuro de Pedro García Aguado, Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Miri en manos de la audiencia.

Pero si hubo dos grandes protagonistas durante la gala de este domingo esos fueron los partes médicos y la salud de los de las concursantes con más peso en el reality de aventura.

Aurah se reincorpora al grupo tras su caída

Durante la gala del pasado jueves, Aurah tuvo que ser evacuada por le equipo médico al hospital después de la caída que sufrió durante la prueba por la localización. Un momento de preocupación en el que la concursante quedaba paralizada y donde se la podía ver gritar de dolor.

Tras unos días al margen del grupo, la presentadora Sandra Barneda comunicaba lo siguiente: "Tras comprobar que la contusión que sufrió no presenta ninguna repercusión ósea ni visceral y viendo la buena respuesta al tratamiento la concursante puede regresar a la playa. Seguirá con el tratamiento y hasta consolidar su mejoría no efectuará las pruebas hasta que medicamente sea aconsejable".

Un comunicado que Aurah recibió con alegría y frente al que reaccionaba así: "Estoy contenta, quiero hacer las pruebas, quiero recuperarme totalmente. Estoy dispuesta a llegar a la final, a terminar con lo que empecé y estoy contenta con el resultado que me han dado".

Laura Matamoros, evacuada y bajo supervisión médica

Pero la de Aurah no fue la única evacuación de la semana. Laura Matamoros también sufrió un accidente que le obligó a ser evacuada de Cayos Cochinos. La hija de Kiko Matamoros sufrió una aparatosa caída mientas recogía leña por la que se dio un duro golpe en la espalda. "Fue una caída tonta que derivó en algo en caliente que no sabía que me iba a dar. Me empecé a marear y a partir de la cadera para abajo lo tenía todo pinzado. Un desastre. Una mala caída y aquí estoy, esperando a ver qué pasa", relataba la concursante.

Te puede interesar:

Una caída que le mantendrá en observación y alejada del grupo hasta este martes, cuando Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie', informará acerca de su estado de salud.