Emoción, preocupación y alegría. Tres sentimientos que marcaron la entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' de este miércoles. Un programa que tuvo desde un importante susto de salud hasta un emotivo encuentro entre un concursante y su pareja.

El emotivo momento entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Tras más de dos meses en el concurso, Kiko Jiménez y Gorka Ibarguren fueron los afortunados en recibir una sorpresa emotiva por parte de un ser querido antes de batirse en duelo en la prueba de la 'Noria infernal'.

Gorka pudo escuchar a su novia y a su madre, quienes le mandaban todo su apoyo: ‘’Mi niño, te echo mucho de menos, sigue siendo tú mismo que lo estás haciendo super bien, ahora en la prueba dalo todo, demuestra lo que vales que eres el mejor’’.

Kiko Jiménez, por su parte, recibió la sorpresa de Sofía Suescun, quien le mandaba todo su cariño: "Hola mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos. Hoy vais a enfrentaros a la noria, cuando estés subido en esos palos te pido que te concentres al máximo, que pienses en mí porque voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas. Mucha suerte mi vida, te amo con locura". A lo que Kiko Jiménez respondía: "Levaba esperando este momento tiempo. Muchas gracias por el detalle, te amo muchísimo, necesitaba oírte ya".

Arkano se salva de la nominación batiendo récords

El pasado jueves el futuro de Miri, Arantxa del Sol, Arkano y Rubén Torres en el concurso quedaba en manos de la audiencia. Este miércoles, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' tanto la audiencia como los concursantes conocían el nombre de quien se salvaba de la expulsión. El elegido por la audiencia para seguir en el concurso no era otro que Arkano. El rapero lo hacía batiendo récords, tal y como así lo anunciaba la presentadora desde Honduras, Laura Madrueño.

"Tú estabas de bajón pensando que la gente no te quería y resulta que te apoyan con el porcentaje más alto de ‘Supervivientes’ este año, quédate con eso y aplícatelo para hacer el mejor concurso de tu vida", le decía el presentador, Carlos Sobera, al concursante.

Con la salvación de Arkano, el futuro de Miri, Arantxa del Sol y Rubén Torres queda en manos de la audiencia. ¿Quién será el elegido de los tres para abandonar la aventura?

Las impactantes imágenes del desmayo de una de las concursantes

Además de la salvación de Arkano y del emotivo momento entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, el espacio dirigido por Sandra Barneda vivió uno de los momentos más tensos y preocupantes de la noche. La concursante Blanca Manchón dio un gran susto a sus compañeros al sufrir un desmayo tras dos horas pescando en el mar.

Al salir, la windsurfista olímpica se desplomó completamente en la arena, lo que provocó que los concursantes vivieran uno de los momentos críticos de la edición. Tras tratar de reanimarla, llegó el médico. A pesar del susto del momento, la concursantes se encuentra bien.

Te puede interesar:

Tras ser examinada por el equipo médico, Blanca Manchón volvía a la playa junto a sus compañeros y les explicaba lo sucedido: "El doctor me ha visto entera, he tenido un desvanecimiento, yo no me acuerdo de nada. Ha sido un sobreesfuerzo, tengo que descansar un poquito, pero que estoy bien. Me han puesto bolsas de suero y la tensión ha ido remontando poco a poco y una vez que he tenido la tensión controlada me han mandado para acá".