Seas de los que lo ha dado todo en los últimos días con SloMo, de los que creen que la letra de la canción que interpreta Chanel no brilla por su calidad o de los que pasan totalmente de Eurovisión, será muy difícil que hayas sido ajeno a una canción que ha sonado por todas partes. Y probablemente sonará bastante este verano.

El tercer puesto de la representante española en el festival europeo de la canción ha provocado incluso que un ministro del actual Gobierno lo haya dado todo bailando (a su manera) la complicada coreografía de la canción. Claro que no es un ministro cualquiera, sino el más bailongo que se recuerda, ya desde su época en la política catalana: Miquel Iceta.

El ministro de Cultura y Deporte, el Ministerio al que le pilla más cerca Eurovisión, entró bailando el SloMo en unas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales.

Y el domingo reafirmaba de palabra su entusiasmo con Chanel. “El resultado de las votaciones lo dice, pero más allá de eso, se pudo ver el espectáculo en directo y Chanel lo dio todo. Es la consagración de una carrera. Es verdad que estuvo magnífica pero hace mucho tiempo que está trabajando, como ella ha explicado muchas veces. Por lo tanto, no podemos decir que ha nacido una estrella, pero sí que tenemos una estrella para mucho tiempo”.