Heteropatriarcado y tal
¡Jopelines con el heteropatriarcado, así en bruto y sin más matices! Resulta que compró un fusil y una pistola más baratos que un Iphone, entró a un local gay de Orlando, se lió a repartir plomo, y dejó 49 muertos y 50 heridos. ¿Que el que hizo eso era un tipo con nombre y apellidos, unas creencias muy concretas y un largo historial de nauseabundo hijoputismo intolerante en el nombre de un tal Alá? ¡Oigan, oigan, no criminalicen a los criminales! Lo dejamos en el mentado tiro por elevación, como hizo, entre otros muchos cobardes -¿o quizá cómplices?-, el irreconocible nuevo rico de la política Alberto Garzón, y pasamos a lo que importa, que es el baboseo posturil de los lamentos plañideros.
Qué molona, la bandera arcoíris poniendo carita triste. Qué requetechulas, las frasezuelas de a duro espolvoreadas en Twitter con estomagante paternalismo, repletas, con un par de narices, de exaltadas proclamas a favor de la libertad para sentir y amar. Ni una puñetera palabra sobre qué y quiénes específicamente tienen establecido, no ya el desprecio, sino el aniquilamiento sistemático de cualquiera que se atreva a poner en práctica esas libertades.
Marieme-Hélie Lucas, que es mujer, argelina y feminista, le llama a eso holgazanería izquierdista. Y añade: “El islam político recibe por parte de la izquierda un tratamiento muy diferente del que recibe cualquier otro movimiento popular de extrema derecha que actúa con disfraz religioso. Yo diría incluso que el islam recibe un tratamiento diferente del que recibe cualquier otra religión”. No cabe esperar, claro, que las almas puras vayan a darle ni media vuelta.
Más en Actualidad
-
Alfonso Serrano ve "importante" que el PP ofrezca un proyecto "ilusionante" ante un presidente "peligroso capaz de todo"
-
Trasladada al HUN una peregrina de 54 años tras sufrir una fractura mientras realizaba el Camino de Santiago
-
“Es una gran satisfacción reanimar a otra persona y ya son ocho”
-
Herida una mujer de 77 años en una colisión entre dos vehículos en las inmediaciones del peaje de Imarcoain