Detectan un segundo paquete sospechoso dirigido al exvicepresidente Joe Biden
Washington. Las autoridades del estado de Delaware detectaron hoy un segundo paquete sospechoso dirigido a la residencia del exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, después de que unas horas antes se interceptara otro con la misma dirección, en lo que supone el décimo artefacto dirigido a figuras demócratas.
El segundo paquete con Biden como destinatario fue localizado en una oficina postal de Wilmington, cerca de la casa del que fuera vicepresidente bajo el mandato del expresidente demócrata Barack Obama (2009-2017), según informaron medios de comunicación locales.
La detección de este segundo aparato llegó una hora después de que el FBI y las autoridades locales encontraran un primer paquete dirigido a Biden en New Castle, otra localidad del estado de Delaware.
A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un edificio de su propiedad en la ciudad neoyorquina.
El artefacto sospechoso mandado al artista, un crítico frontal del presidente de EE.UU., Donald Trump, fue retirado de la propiedad sin tener que evacuar la zona, de acuerdo a medios locales.
Estos sucesos se producen después de que se hayan detectado desde ayer otros paquetes enviados Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, así como al financiero y filántropo Georges Soros y a la cadena de televisión CNN, entre otros.
Más en Actualidad
-
El futbolista Danil Sekach admite haber asesinado a una empresaria por orden de unos estafadores
-
Directo | Los sondeos dan la victoria al PP en Castilla y León y prevén una fuerte subida de Vox
-
Palestina pide a la ONU que actúe tras la ejecución "extrajudicial" de una familia
-
Dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en la NA-160 a su paso por Tudela