PAMPLONA. El Gobierno de Navarra ha convocado la provisión, mediante oposición, de 29 plazas de encargado de Biblioteca al servicio de la Administración foral y de sus organismos autónomos. Las bases las publica este miércoles el Boletín Oficial de Navarra.

Las plazas, de nivel C, se distribuyen de la siguiente manera: 12 en el turno libre, 12 en el turno de promoción y cinco en el turno de reserva para personas con discapacidad. El plazo de inscripción comienza este jueves, día 5, y finaliza el 3 de abril, ambos inclusive, y las pruebas darán comienzo en el mes de octubre, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de forma telemática. Los aspirantes con discapacidad que soliciten adaptaciones de tiempos y medios para la realización de pruebas en que éstas sean necesarias deberán manifestarlo así en su solicitud y especificar, en el espacio habilitado al efecto, la adaptación solicitada o los ajustes necesarios de tiempo y/o de medios.