PAMPLONA
El concejal Labairu (UPN), reprobado por cuarta vez
Coronavirus en Navarra: 13 casos confirmados y un solo muerto
Los fallecidos en la Comunidad Foral ascienden a 488 y las personas recuperadas suman 3.014
Navarra ha registrado 13 nuevos casos confirmados por PCR hasta sumar un total de 5.052, un incremento del 0,26%, y ha contabilizado un nuevo fallecimiento con lo que el número total asciende a 488.
Relacionadas
Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, en las últimas 24 horas han aumentado en dos los casos que han precisado hospitalización, hasta un total de 2.023. El número de paciente que han necesitado su ingreso en la UCI se mantiene en 135 personas.
Por su parte, un total de 3.014 personas se han recuperado del Covid-19 en la Comunidad foral, de ellos 97 en el último día, lo que supone un incremento del 3,3%.
Temas
Más en Actualidad
-
La Fiscalía de Utah busca la pena de muerte para Tyler Robinson, acusado de asesinar a Charlie Kirk
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Sánchez se enfrenta este miércoles en el Congreso a preguntas sobre la estabilidad del Gobierno
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género