SAN FERMÍN
Convocada una protesta contra las agresiones sexuales tras una denuncia por violación
Pillan a un camionero dormido en un semóforo y triplica la tasa de alcohol
La Policía Municipal de Pamplona ha localizado esta noche al conductor de un camión de pequeño tonelaje que se encontraba dormido al volante y parado en un carril de circulación con el motor en marcha y ante un semáforo en fase verde.
Los policías, al comprobar que el vehículo no iniciaba la marcha, se han acercado para interesarse por la salud de su conductor, encontrándolo totalmente dormido y con el cinturón de seguridad abrochado, según ha informado la Policía Municipal.
Tras despertarlo, se le ha realizado la prueba de etilometría y ha arrojado un resultado superior al triple del máximo legal permitido. Por ello, se ha procedido a incoarle diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Temas
Más en Actualidad
-
Detenido el alcalde de Arbeca (Lleida) por agredir a su expareja y morder a un mosso
-
Denunciada una agresión sexual de alta intensidad en un piso de Pamplona
-
Detenidas en Ujué seis personas por robos de móviles en los Sanfermines
-
ERC pedirá en el Congreso que Catalunya gestione el IRPF y "en el futuro" todos los impuestos