Descienden los alumnos confinados en Navarra: 103 en las últimas 24 horas
488 estudiantes de Infantil y Primaria han vuelto este martes a sus clases presenciales
Un total de 488 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria han regresado en las últimas 24 horas a sus clases presenciales en colegios de las redes pública y concertada de Navarra. Al mismo tiempo 103 estudiantes de ambos ciclos han sido confinados en las últimas veinticuatro horas en Navarra.
Con ellos son 1.331 los estudiantes que permanecen confinados de forma preventiva en sus casas, lo que representa el 2,15% del total de alumnado de ambos ciclos. Por grupos, hay 69 aulas confinadas en 48 centros educativos, lo que supone el 1,98% del total de grupos susceptibles de confinamiento.
Las aulas confinadas durante las últimas veinticuatro horas han sido:
18 escolares de sexto de primaria del colegio Sagrado Corazón de Altsasu - Alsasua; 18 de tercero de primaria de J.B. Irurzun de Peralta; 26 de tercero de primaria de Luis Amigó de Mutilva / Mutiloa; 21 de quinto de primaria de Santa María Vicenta de Cascante; 20 de cuarto de primaria de Mendialdea II de Berriozar.
Temas
Más en Actualidad
-
Universidad de Navarra y Fundación Ilundain: Diez años de aprendizaje compartido para romper prejuicios y crear vínculos
-
La acusación popular pide tres años de prisión para el hermano de Sánchez
-
El CIS de Tezanos reduce a menos de tres puntos la distancia entre el PP y el PSOE tras el apagón
-
Ana Ollo valora que la mayoría de la población de Navarra es "favorable" al fomento del euskera