PAMPLONA
Baratxuri, un huerto para todo el barrio
Reabierta la circulación en la AP-15 tras accidentarse un camión cerca de Areso
El suceso se ha registrado a las 02:38 horas y ha obligado a desviar el tráfico a la A10 y A1
This browser does not support the video element.
El tráfico ha sido restablecido en la autovía de Leitzaran (A-15) tras la retirada del camión que había quedado cruzado en la vía debido a la nieve a la altura del kilómetro 135, en las inmediaciones de la localidad navarra Areso, dirección San Sebastián.
Según informa la Guardia Civil de tráfico, el accidente, en el que no ha habido heridos, ha tenido lugar a las 2,38 horas de la madrugada y ha obligado a cortar la autovía y desviar el tráfico a la A-10 y A-1.
A las 9:30 horas ha sido retirado completamente el camión accidentado por lo que se ha podido restablecer el tráfico con normalidad en la autovía, en la que poco antes se había abierto ya un carril.
Temas
Más en Actualidad
-
El novio de Ayuso acusa a García Ortiz de haberle "matado públicamente"
-
Torres demandará a Aldama tras el informe de la UCO: "He sufrido un ataque difamatorio"
-
Miguel Ángel Rodríguez admite ante el juez que propagó el bulo sobre que la Fiscalía ofreció un pacto al novio de Ayuso
-
Casi 5.700 jóvenes piden en Navarra el Bono Cultural Joven 2025