Síguenos en redes sociales:

La mayoría de denuncias este viernes en Pamplona, por no llevar mascarilla

En la tarde-noche de ayer se llevaron a cabo 40 denuncias - El día anterior fueron 18, a las cuales la Policía Foral añadió otras 23 formuladas en diferentes localidades navarras

La mayoría de denuncias este viernes en Pamplona, por no llevar mascarillaPamplonaPM

Cuarenta denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria para frenar la expansión del Covid-19 se registraron durante la tarde-noche de este pasado viernes en Pamplona dentro del dispositivo conjunto de la Policía Foral y Municipal de Pamplona. De ellas, la mayoría (30) fueron por no hacer uso de la mascarilla. Además, diez locales fueron denunciados por exceso de aforo e incumplimiento de horario.

EL JUEVES

El dispositivo conjunto establecido por la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral contra la covid-19 se saldó este jueves pasado con un total de dieciocho denuncias en la capital de la Comunidad Foral, tres de ellas por no portar mascarilla y otras cinco por fumar sin guardar las distancias establecidas para ello.

Además, la Policía Municipal intervino en una fiesta en un domicilio con cinco personas no convivientes.

A ellas la Policía Foral añade otras 23 denuncias formuladas en diferentes localidades navarras, la mayoría relacionadas con no hacer uso de la mascarilla y por el quebrantamiento del toque de queda.

Por otro lado, las nuevas restricciones para frenar la incidencia del coronavirus en Navarra que entran este sábado en vigor, y entre otras cuestiones, reducen las reuniones privadas a la unidad convivencia.