Espectacular vuelco en el puerto de Javier
Además, los bomberos también han atendido un accidente en la A-15 y otro cerca de Burguete
Un vehículo se ha salido de la carretera y ha volcado durante la madrugada de este sábado en la NA-5410, a la altura del puerto de Javier.
Los bomberos, en colaboración con la Policía Foral, se han desplazado al lugar del accidente y han procedido a limpiar la calzada. Dos de los ocupantes del coche han sido trasladados al centro de salud de Sangüesa.
Además, en la noche del viernes al sábado se ha producido un accidente por alcance en la A-15, punto kilométrico 86, que se ha saldado con dos heridos que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.
Los bomberos también han tenido que arrastrar una grúa que quedó atascada al borde de un talud cerca de Burguete cuando iba a recoger un coche atrapado en la nieve.
En este puente de San José, el accidente más grave por el momento ha sido el ocurrido la noche del viernes en las proximidades de Carcar donde falleció una vecina de Pamplona de 37 años al chocar de frente con otro vehículo.
Temas
Más en Actualidad
-
El PP asegura que no hace falta tener pruebas para acusar a Sánchez de lucrarse con "los prostíbulos" de su suegro
-
Sofocado un incendio en un campo de cereal en Ujué
-
Las tormentas ya han entrado en Navarra por el Pirineo y dejan por ahora 10 litros
-
Alertan de un chat de WhatsApp entre menores que comparte contenido sexual y violento