Detenida una mujer tras intentar apuñalar a un agente en la Merindad de Pamplona
La arrestada, de 20 años, atacó con una navaja después de ser sorprendida robando un teléfono móvil
Agentes de la Guardia Civil de Navarra han procedido a la detención de una mujer de unos 20 años como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la Autoridad después de que intentara agredir a uno de los agentes con un arma blanca.
Este sábado por la tarde los agentes recibieron un aviso para acudir a un establecimiento tras ser requeridos por el vigilante de seguridad. Este, había sorprendido a la mujer ahora detenida sustrayendo un teléfono móvil.
Una vez llegados los guardias civiles, mientras se entrevistaban con el personal de seguridad, la presunta autora del hurto del teléfono móvil esgrimió una navaja con la intención de acometer contra el agente. El vigilante de seguridad pudo percatarse rápidamente de la intención de la presunta autora del hurto, socorriendo al agente que salió ileso gracias a la rápida actuación del vigilante de seguridad. Finalmente esta mujer pudo ser reducida por los guardias civiles con la ayuda del vigilante, procediéndose a su detención.
Se está realizando la instrucción de las correspondientes diligencias.
Temas
Más en Actualidad
-
Roban una réplica de un cuadro del Greco pensando que era el original
-
El director de Cáritas pide no callar ante la "deshumanización" del desalojo en Badalona
-
El chocolate, el relleno de los roscones de Reyes y los mazapanes de los mercados navideños pueden causar alguna toxiinfección alimentaria
-
Jordi Sevilla pide a Sánchez convocar elecciones y asegura que esta legislatura "no debió empezar"