Oleada de pinchazos de bicicletas por chinchetas arrojadas a la carretera en Zabaldika
Las tachuelas fueron localizadas en el arcén de la calzada desde el kilómetro 9 al 10 de la N-135
Durante la mañana de este domingo, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido a varios ciclistas que sufrieron diversos pinchazos. Los pinchazos fueron provocados por elementos punzantes (chinchetas) que presuntamente fueron arrojados en el arcén de la calzada en la N-135 desde el kilómetro 9 al kilométrico 10 de la N-135, junto a Zabaldika.
Un agente muestra chinchetas halladas en la carretera. Fotos: Guardia Civil
Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se desplazaron a los puntos mencionados para auxiliar a los ciclistas que sufrieron varios pinchazos, así como prevenir a los ciclistas que se disponían a circular por el arcén de dicho tramo.
Los agentes regularon la circulación dando paso alternativo hasta que los operarios de mantenimiento finalizaron las labores de limpieza en la calzada, retirando todos los elementos punzantes (chinchetas) que estaban causando los pinchazos y con ello el consecuente peligro para la circulación.
Un agente advierte a ciclistas del peligro de las tachuelas.
La Guardia Civil de Navarra investiga los hechos y se recuerda que estos hechos pueden causar una situación de peligro para los ciclistas.
Temas
Más en Actualidad
-
Trump, dispuesto a permitir que Israel reanude la ofensiva en Gaza si Hamás incumple su parte del acuerdo
-
Comisión de Belate: el voto particular que se convirtió en munición política
-
Fallece un niño de corta edad al precipitarse desde una vivienda en Bermeo
-
Jaso jantokia: elkarbizitzaren eta autonomiaren bidean