LA VUELTA
Momentos de tensión durante las protestas contra el genocidio en Gaza
Se inician los preparativos para la facultad de Salud
Contará con 1.500 metros cuadrados y se ubicará entre lugares considerados estratégicos como el antiguo Hospital Universitario de Navarra y Navarrabiomed
comienza el derribo de la antigua maternidad. En los últimos días han comenzado las obras preparativas en el espacio que albergará la próxima Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra con el inicio de las labores de derribo del antiguo edificio de Maternidad.
LEA TAMBIÉN La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA estará lista en 2024-25
La facultad no comenzará a funcionar hasta después del curso 2022-23, contará con 1.500 metros cuadrados y se ubicará entre lugares considerados estratégicos como el antiguo Hospital Universitario de Navarra y Navarrabiomed.
Temas
Más en Actualidad
-
Greenpeace pide una hoja de ruta "ambiciosa con compromisos vinculantes" tras los incendios de 2025
-
AEK abre la matrícula para el curso 2025-2026
-
11.000 estudiantes arrancan este miércoles las clases en la UPNA, 2.500 más que en el curso 2019/2020
-
Navarra, la tercera CCAA con más multas por vehículo en 2024