Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha querido ser protagonista de las redes sociales en los últimos días. Causó un enorme revuelo en Twitter con solo cuatro palabras: "Drogas, sí; dulces, no", y además volvió a ser 'trending topic' tras conocerse que tiene bloqueado en su WhatsApp al secretario general del partido, Teodoro García Egea, y a otras cinco personas del Comité de Dirección y Ejecutivo de Madrid.

Fue aquel tuit, el de "Drogas, sí; dulces, no", el que nos ocupa en este caso. Lo publicó en respuesta a Alberto Garzón, después de que el ministro anunciase que un real decreto regulará la emisión publicitaria de alimentos y bebidas "no saludables" dirigida a público infantil y adolescente, y afectará a la publicidad en televisión, radio, salas de cine, Internet, redes sociales, webs y apps con contenidos dirigidos a menores de 16 años.

La reacción de la lideresa 'popular' fue ampliamente comentada y criticada en Twitter por unos... y alabada por otros, sus aplaudidores.

En Navarra el 'trino' de Ayuso llegó a Enrique Villarreal, 'El Drogas', que no perdió ocasión una vez más de demostrar su agudo sentido del humor, cargado de crítica e ironía, con una publicación en Facebook que ha sido aclamada por sus seguidores: "Gracias Isabel. A sus pies como una piedra donde tropezar". Como si la 'popular' se estuviera refiriendo a él.

Los centenares de comentarios al mensaje de Enrique también han sido muy celebrados: "¿A que no sabías que hasta pensaba en ti? Más maja ella..."; "Pues yo le doy la razón. Probad a pasar una noche de farra a bollicaos, veréis que muermazo"; "Eso sí es publicidad"; "Habéis dicho chuchessss (foto de Rajoy asomándose por una puerta); "Igual no lo sabes Enrique y va a todos tus conciertos y tiene toda tu discografía"; "Enrique, esta si que le pega duro a la mandanga..."".