Muere un conductor de 79 años en una salida de vía en Obanos
Unos ciclistas vieron un turismo volcado en una regata fuera de la calzada en las proximidades de Eunate
Un hombre de 79 años,Miguel Lou Armendárizfalleció este martes tras una salida de vía registrada en la carretera NA-6064, a la altura del término municipal de Obanos, en las proximidades de Eunate.
Fueron unos ciclistas que circulaban por la zona quienes sobre las 14.30 horas alertaron a SOS Navarra-112 de la presencia de un vehículo fuera de la calzada, completamente volcado y con una persona en su interior, a unos 50 metros del cruce de la NA-6064 con la NA-601.
Hasta el lugar fueron movilizados el equipo médico de Obanos, bomberos del parque de Estella-Lizarra y agentes de la Policía Foral, que se hicieron cargo de las diligencias. Los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre que se encontraba en el interior del turismo.
Temas
Más en Actualidad
-
La AN juzga desde este lunes a Villarejo por cobrar más de 400.000 euros para investigar a un empresario
-
La ley de alquileres de temporada de los socios de izquierda se enfría en el Congreso por el bloqueo de Junts
-
La resurrección de Ernai y su pulso con GKS por el liderazgo entre los jóvenes
-
Cuatro condenados a prisión en Navarra por llevar 153 gafas de sol de marca falsificadas
