Un bebé trasladado al hospital y varios afectados en un incendio en Tudela
El fuego se registró en la planta baja de un bloque de viviendas y el humo se propagó por el hueco de las escaleras
Varias personas, entre ellas un bebé, han resultado afectadas por inhalar humo este jueves en un incendio registrado en un bloque de viviendas en Tudela. El niño ha sido trasladado por recomendación médica al Hospital Reina Sofía de Tudela.
El fuego, según han informado desde el Servicio de Bomberos, se ha registrado a las 12.59 horas en la planta baja de un edificio situado en la calle Estanca, número 3 de la capital ribera. El humo se ha expandido por el hueco de la escalera, motivo por el que los bomberos han aconsejado a todos los inquilinos aislarse en sus viviendas mientras apagaban el fuego.
Según las mismas fuentes, varias personas han sido afectadas por inhalar humo y un bebé ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía como medida preventiva, mientras que a un adulto se le ha recomendado que acudiese también por sus medios a un centro sanitario.
Temas
Más en Actualidad
-
Los auditores europeos avisan de que el riesgo de escasez de medicamentos es un problema "crónico" en la UE
-
La Fiscalía pide 7 años de prisión al exsecretario municipal de Oteiza por desviar 130.659 € del ayuntamiento a sus cuentas
-
Trump regala a Carlos III una réplica de la espada de Eisenhower durante su visita
-
Bolsonaro padece cáncer de piel en fase inicial