Dos personas resultaron heridas este jueves en un accidente de circulación registrado en la Autovía de Leitzaran (A-15), a la altura del término municipal de Latasa. El turismo en el que viajaban se emopotró contra la parte trasera de un camión y tuvieron que ser evacuados al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones de diversa gravedad.

El siniestro se produjo a las 16.20 horas en el kilómetro 118 de la autovía que conecta Pamplona con San Sebastián. Un coche colisionó por alcance contra un camión que circulaba en el mismo sentido y, como consecuencia de ello, un hombre de 59 años y una mujer de 56 resultaron heridos.

Hasta el lugar acudieron bomberos del parque central de Cordovilla, el equipo médico de Irurtzun y agentes de la Policía Foral que se hicieron cargo de las diligencias y de regular la circulación. El varón fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia convencional con policontusiones, mientras que la mujer tuvo que se desatrapada por los bomberos y fue trasladada con politraumatismos en una ambulancia medicalizada.