Detenido en Alsasua por utilizar su bar como punto de venta de drogas
En el registro del establecimiento el perro del guía canino localizó en un hueco de la pared de la cocina 27 papelinas de cocaína, cinco piedras de hachís y más de 5.000 euros
El dueño de un bar de Alsasua ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas en una operación conjunta de la Guardia Civil de Navarra y Policía Foral, que llevaron a cabo el pasado viernes 4 de marzo.
Con motivo de las informaciones obtenidas por parte de Policía Foral y Guardia Civil se estableció un dispositivo coordinado para proceder al registro del referido bar. En el registro del establecimiento el perro del guía canino localizó en un hueco de la pared de la cocina 27 papelinas de cocaína y cinco piedras de hachís.
En el establecimiento también se localizaron más de 5.000 euros presumiblemente obtenidos tras el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.
Por estos hechos se ha procedido a la detención del propietario del establecimiento, un varón de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con esta actuación conjunta de Policía Foral y Guardia Civil se da por desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad.
Temas
Más en Actualidad
-
Xavier García Albiol presidirá el Congreso del PP que empieza este viernes
-
Dos detenidos por el robo de cable del AVE que afectó a más de 6.000 viajeros en mayo
-
El empresario Antxon Alonso comparecerá ante la comisión del 'caso Koldo' en el Senado el 22 de julio
-
La británica Zarah Sultana abandona el Partido Laborista para formar uno a su izquierda con Jeremy Corbyn