Los datos de preinscripción del Campus de Verano de Fundación Caja Navarra arrojan cifras muy similares a las de las ediciones anteriores que se pudieron celebrar. Se han registrado 3.278 solicitudes durante los 15 días que ha estado abierto el plazo, lo que supone que la demanda ha superado a la oferta de plazas y habrá un sorteo el próximo día 31 de marzo para adjudicar las inscripciones definitivas.

Fundación Caja Navarra ha agradecido la "gran respuesta" de las familias ante este campus, que ha tenido que suspenderse durante dos años por la pandemia.

En principio, siempre atendiendo a la situación sanitaria y a las normas que planteen las autoridades, el campus retomará su desarrollo con las mismas actividades que se planteaban antes de la pandemia. Se tratará de llevar a cabo este campus con la mayor normalidad posible de manera que la experiencia de quienes acudan vuelva a ser satisfactoria y la que merecen, ha informado la Fundación.

El Campus de Verano de Fundación Caja Navarra es una actividad educativa que tiene como elemento trasversal los Objetivos de Desarrollo Sostenible, "de manera que se fomenta el pensamiento crítico, el compromiso y el crecimiento personal, facilitando espacios de reflexión y debate que inviten a tomar conciencia y adquirir compromisos concretos".

Se mantienen los grupos de edad de ediciones anteriores: Alevín (7-9 años) personas nacidas 2013, 2014 y 2015; Infantil (10-12 años) personas nacidas en 2010, 2011 y 2012 y Eolo (13-15 años) personas nacidas en 2007, 2008, 2009. Se ofrecen un total de 10 tandas, con estancias de una semana.