Contenido ofrecido por ESIC

Impulsa tu trayectoria profesional

ESIC Business & Marketing School ofrecerá una masterclass dirigida a directivos, mandos intermedios, empresarios y emprendedores

31.03.2022 | 10:41
Esic lleva más de 55 años formando a profesionales en empresa, marketing y competencia digitales

ESIC Business & Marketing School organiza una Masterclass el próximo 7 de abril, jueves, en la que contarán las habilidades y competencias que las empresas demandan en sus equipos directivos.  Además, ofrecerán una dinámica formativa sobre estrategia empresarial en la que se podrá participar.

Esta masterclass consta de 3 partes:


1. Caso práctico:


"Vamos a vivir de primera mano la experiencia de una sesión de estrategia del EMBA. Diseñaremos en equipo las bases de una empresa combinando píldoras teóricas con trabajo en equipo práctico. Y superaremos obstáculos de tiempos, incertidumbres, competidores... ¡será tu escape room de la estrategia!", explican desde la escuela de negocios.

Esta parte estará impartida por Nacho Gallardo, Consultor Senior Independiente en Inspiria XtartCube, Active Development , Lego Serious Play, responsable del Foro de Inversión de ESIC Navarra y profesor del Executive MBA - EMBA de ESIC.


2. Habilidades y competencias demandadas:


En esta masterclass se podrán descubrir cuáles son las claves necesarias para poder desarrollarse en puestos de responsabilidad en gestión dentro de la empresa: conocimientos, formación, habilidades... En definitiva, qué nuevos retos profesionales en el ámbito de la gestión empresarial puede aportar un EMBA.

Este bloque será impartido por José Antonio Ascarza, socio de Oniria Consulting y profesor del Executive MBA - EMBA de ESIC.


3. Presentación del Executive MBA - EMBA y experiencia de Alumni:


Formato: presencial
Fecha: 7 de abril, jueves
Horario: 18.00-19.30h.
Lugar: ESIC-Club de Marketing de Navarra
Interesados inscribirse aquí: https://bit.ly/3JZXPHK


ESIC lleva más de 55 años formando a profesionales en empresa, marketing y competencias digitales.

noticias de noticiasdenavarra