La Policía Nacional investiga el robo con fuerza registrado durante la madrugada de este jueves en una farmacia situada en el barrio pamplonés de Iturrama. Desconocidos violentaron la persiana metálica y la puerta de entrada y huyeron del lugar tras sustraer la caja registradora con el dinero en metálico en su interior.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de la madrugada en la farmacia Uriel Rubio, situada en la confluencia de las calles Iturrama e Íñigo Arista. Al parecer, los asaltantes forzaron la persiana que protege el acceso a la botica y también fracturaron la puerta de cristal, de modo que pudieron acceder al interior del establecimiento. Tras apoderarse de la caja registradora, se dieron a la fuga.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Policía Nacional se personaron en la mañana de este jueves en el local para realizar la inspección ocular. Por la tarde, la farmacia pudo retomar su actividad comercial, mientras operarios reparaban la persiana metálica.