Geroa Bai y EH Bildu critican la "falta de autogobierno" en la propuesta de estabilización de empleo
Barkos ha lamentado que el Ejecutivo haya adoptado "la práctica totalidad de lo que propone Madrid"
Los grupos parlamentarios de Geroa Bai y EH Bildu han criticado este lunes "falta de autogobierno" en la propuesta de estabilización de empleo públicoestabilización de empleo público que ha presentado el Ejecutivo foral, porque aseguran que "hace un corta y pega de lo que dicta Madrid".
Así lo han afirmado los portavoces de ambos grupos, Uxue Barkos y Adolfo Araiz, este lunes ante los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces celebrada en el Parlamento de Navarra, donde el PSN ha considerado la propuesta "un hito" y Navarra Suma ha señalado que fijará su postura tras reunirse con el Gobierno este martes.
Barkos ha lamentado que el Gobierno haya adoptado "la práctica totalidad de lo que propone Madrid" y ha afirmado que supone "una decepción en cuanto al nivel de autogobierno de nuestros socios del PSN".
Temas
Más en Actualidad
-
Sánchez nombra a Montse Mínguez como nueva portavoz del PSOE
-
Un excontratista de seguridad en Gaza dice haber visto a sus compañeros disparar contra palestinos hambrientos
-
Xavier García Albiol presidirá el Congreso del PP que empieza este viernes
-
Dos detenidos por el robo de cable del AVE que afectó a más de 6.000 viajeros en mayo