El motorista pamplonés Ismael Sola Álamo, de 39 años, ha fallecido este mediodía tras chocar contra un turismo en la NA-137, en las inmediaciones de la Venta de Juan Pito, en Isaba. Se trata del cuarto motorista que pierde la vida en las carreteras navarras en lo que va de año. Los cuatro ocupantes del coche implicado en el fatal accidente han resultado ilesos.

El siniestro se ha producido a las 13.08 horas en el punto kilométrico 48,200 de la NA-137, en el término municipal de Isaba, cuando por causas que investigan agentes de la Guardia Civil se ha producido la colisión entre el motorista, que viajaba solo, y el coche. Hasta el lugar, según informaron fuentes del Gobierno foral, se ha desplazado el equipo médico de Isaba que realizó las labores de reanimación cardiopulmonar al herido sin lograr resultados po lo que el médico sólo pudo certificar su muerte.

También se ha movilizado una ambulancia, los bomberos voluntarios de Isaba y un helicóptero que, debido al fallecimiento del motorista, no tuvo que intervenir. El conductor y los otros tres ocupantes del turismo han resultado ilesos.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la investigación, análisis e instrucción de la diligencias del accidente que ha terminado con la vida del motorista pamplonés.

13 víctimas mortales

Con el suceso de este mediodía son ya cuatro los motoristas que han perdido la vida en las carreteras navarras en este primer semestre de 2022. El último esta misma semana, el pasado martes en la A-68, y el fallecido fue un joven gallego de 34 años que se encontraba de ruta por Navarra con tres amigos. Además, en lo que llevamos de año trece personas han muerto en accidentes de tráfico en la Comunidad Foral.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la investigación, análisis e instrucción de la diligencias del accidente que terminó con la vida del motorista pamplonés. Ismael Sola Álamo, de 40 años, era aficionado a las motos y al deporte. Practicó ciclismo hasta cadetes en el club ciclista de Ermitagaña. Estaba soltero y trabajaba de fontanero en la empresa Fontanería Valencia.

13 víctimas mortales

Con el suceso de esta mañana son ya cuatro los motoristas que han perdido la vida en las carreteras navarras en este primer semestre de 2022. El último esta misma semana, el pasado martes en la A-68, y el fallecido fue un joven gallego de 34 años que se encontraba de ruta por Navarra con tres amigos. Además, en lo que llevamos de año trece personas han muerto en accidentes de tráfico en la Comunidad Foral.