SUCESOS
Imputada la conductora tras el atropello mortal de una mujer en pleno centro de Tafalla
Más de una treintena de decomisos de droga en Pamplona el fin de semana
Estas intervenciones tuvieron lugar en las estaciones de autobús y tren, en salones de juego y en la vía pública de la capital navarra
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana 35 decomisos de droga en las estaciones de autobús y tren, en salones de juego y en la vía pública de la capital navarra.
LEA TAMBIÉN Una pelea en Rochapea se salda con un detenido y cuatro heridos
Además, ha añadido el cuerpo local, se ha denunciado a 7 locales de hostelería por diversos incumplimientos.
Por otro lado, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 47 denuncias penales que serán tramitadas ante la autoridad judicial. Un total de 18 personas han pasado a disposición judicial: 11 por delitos contra la seguridad vial y 7 por delitos contra las personas o contra la propiedad.
Temas
Más en Actualidad
-
Una avería eléctrica paraliza tres trenes en Navarra y obliga a desalojar a decenas de pasajeros
-
Trump no acudirá a la boda de su hijo mayor: "Mi amor por los Estados Unidos me lo impide"
-
Felipe González expresa su "infinita tristeza" por la imputación de Zapatero pese a sus discrepancias políticas
-
Polémica en Tudela por el posible uso de Inteligencia Artificial en el cartel de fiestas