Controlado de manera provisional el incendio entre Olleta y Leoz
En las últimas horas ha mejorado la situación respecto a los incendios que estaban activos en Navarra
El incendio forestal que se declaró el martes por la noche entre Olleta y Leoz ha sido controlado de manera provisional, según ha informado el 112 Sos Navarra en su cuenta de Twitter.
El miércoles fue necesaria para las labores de extinción del fuego la intervención del segundo helicóptero del Gobierno de Navarra al reavivarse las llamas y detectarse un nuevo foco. También han trabajado bomberos de los parques de Cordovilla y Tafalla.
De esta forma, en las últimas horas ha mejorado la situación respecto a los incendios que estaban activos en Navarra. Así, los bomberos han logrado frenar el avance del incendio de la sierra de Leyre, ayudados por unas condiciones meteorológicas más favorables.
Por otra parte, el incendio de Tafalla que ayer se extendió al término de Larraga se da por controlado.
Temas
Más en Actualidad
-
Dos jóvenes heridos al ceder una puerta lateral de una atracción en Ceuta
-
La familia del rehén Rom Braslavski autoriza publicar su vídeo: "Es importante que se vea"
-
Reseñas falsas online: un fraude capaz de hundir o salvar un negocio en horas
-
Francia expulsa a una estudiante de Gaza becada por sus mensajes antisemitas