Helvetia Anaitasuna ha redoblado la apuesta por sus canteranos y ha formalizado la renovación para los próximos dos años de dos de los integrantes más jóvenes de su plantilla: Adrián Ortiz y Aitor Albizu.

El extremo izquierdo, de 23 años, se convirtió en miembro oficial de la plantilla del primer equipo navarro este mismo año. En las dos temporadas en las que ha disputado partidos de Asobal, ha contado con minutos en 21 partidos, en los que ha anotado 18 goles. Por su parte, Albizu, central de 21 años, ha vestido la camiseta blanquiverde en 33 enfrentamientos de la Liga Asobal, en los que ha firmado 6 tantos.

El director deportivo de la sección de Balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna, Carlos García, indica que los dos jugadores serán piezas importantes en el futuro a medio plazo de Helvetia

Anaitasuna, de ahí que se haya decidido firmar sus renovaciones.

"Tanto Adrián como Aitor han demostrado que poseen calidad suficiente para competir al más alto nivel, pero, debido a los jugadores con los que ya contamos en sus posiciones en el primer equipo, creemos que tendrán más posibilidades de desarrollarse esta próxima temporada en los clubes a los que salen cedidos, con el ánimo de que regresen después todavía más eficientes y vigorosos", explica.