Organizaciones de pensionistas suspenden las concentraciones previstas el 16 y 23 de marzo en Pamplona

Valorarán las recomendaciones sanitarias para el reinicio de la movilizaciones

14.03.2020 | 17:42
Concentración de pensionistas en defensa de un sistema público en la plaza de Merindades.

PAMPLONA. Las organizaciones de pensionistas AMONA, ONEKA, Pentsionistak Martxan y Sasoia, han acordado suspender las concentraciones previstas para los próximos lunes, 16 y 23 de marzo, en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona con motivo de las recomendaciones para prevenir la extensión del coronavirus.

Asimismo, han acordado la celebración de una reunión este lunes, 16 de marzo, para establecer un criterio de actuación para las siguientes semanas.

Además, han explicado que valorarán la evolución de la situación semanalmente teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias para el reinicio de la movilizaciones.

----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99