pamplona - Apenas un día antes de que la próxima medianoche se abra la campaña electoral de las forales y municipales, la Fundación Industrial de Navarra ha organizado un debate con representantes de todos los partidos del arco parlamentario. La cita es hoy en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra en Pamplona (calle Arrieta, 11 5ª Planta).

Al debate han confirmado su asistencia Javier Esparza (Navarra Suma), Manu Ayerdi (Geroa Bai), Bakartxo Ruiz (EH Bildu), Eduardo Santos (Podemos-Ahal Dugu), María Chivite (PSN-PSOE) y Marisa de Simón (Izquierda-Ezkerra). La cita estará abierta a los socios de la Fundación Industrial de Navarra y a los medios de comunicación.

La Fundación Industrial de Navarra, creada en el año 2014 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Asociación de Ingenieros de Navarra, suma un total de 128 empresas, con más de 24.000 trabajadores y 1.300 ingenieros. Su objetivo es impulsar el desarrollo industrial y económico de la Comunidad Foral a través de la colaboración y las ayudas entre empresas para ser más competitivas. - D.N.