Pamplona. Candidatos de Izquierda-Ezkerra al Parlamento de Navarra, encabezados por Marisa de Simón, junto a los alcaldes de Tudela y Castejón, Eneko Larrarte y David Álvarez, han reivindicado el cierre de la brecha entre la Cuenca de Pamplona y la Ribera.

En este acto, celebrado en el remodelado Cerro de Santa Bárbara, De Simón ha afirmado que la coalición "es capaz de gestionar, como han demostrado Eneko Larrarte en Tudela o David Álvarez en Castejón" y ha destacado las mejoras en Educación y en Salud.

El Hospital Reina Sofía "parece otro hospital, tiene más recursos, y se ha invertido muchísimo en las instalaciones educativas. Ahí está el futuro instituto de Ribaforada, que se va a poner en marcha, o el instituto de Castejón, que ya está funcionando", ha subrayado.

"Me atrevo a pedir el voto para Izquierda-Ezkerra en los municipios de la Ribera y para el Parlamento Foral, porque somos garantía de gestión y garantía de cambio. Porque hemos demostrado que somos capaces de cambiar las cosas", ha afirmado la candidata.