PSN pide civivox para Milagrosa, Azpilagaña y Arrosadía

Su candidata Maite Esporrín pretende peatonalizar las calles Manuel de Falla y Río Irati

09.02.2020 | 10:36

pamplona - La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Maite Esporrín, visitó ayer el barrio de la Milagrosa, con un elevado número de personas mayores junto a personas migrantes y de diferentes etnias, al que quiere dotar de un Civivox que dé servicio también a Azpilagaña y Arrosadía. Además pretende la reurbanización y peatonalización de las calles Manuel de Falla y Río Irati, así como de la plaza del Búho, junto a la finalización de la cubierta en la plaza de Alfredo Floristán.

La candidata socialista aboga además por desarrollar el PSIS de la UPNA y derribar las naves de Aceros Sadar, al tiempo que se ha mostrado preocupada por mejorar la limpieza del barrio, por promover la rehabilitación de viviendas y por que la línea 6 de las villavesas pase por él Milagrosa cuando va en dirección al centro.

Por último, Esporrín se refirió a la reducción de la lista de espera de la Unidad de Barrio para dar una mejor atención a las necesidades sociales de los vecinos, y al desarrollo de programas de inclusión de la diversidad y la implantación de la figura del policía de proximidad, con lo que "conseguiremos un barrio mejor en lo social y en seguridad". - D.N.