azagra - Navarra Suma, con Rubén Medrano al frente, ha ganado las elecciones en Azagra contra todo pronóstico, tal y como él mismo aseguraba, puesto que es la primera vez en democracia que la derecha le gana un cara a cara a la izquierda. Aterrizando y asimilando poco a poco el cargo que va a ostentar los próximos años, Medrano aseguraba que su prioridad va a ser la de “integrar a todos los concejales del Ayuntamiento. En un pueblo no hay política, sino gestión; hay azagreses y está Azagra”.

El joven de 29 años, que ha sido concejal esta legislatura, asegura ser conocedor de sus limitaciones pero afirma sentirse “confiado” puesto que se ha rodeado de un equipo “muy completo y competente”.

Además, y de cara a estos cuatro años, espera “dejar un pueblo preparado para los trenes que puedan venir en un futuro, dejar un pueblo mejor que el que nos encontramos”.

Entre los proyectos que quieren impulsar, además de la residencia de ancianos o el instituto, están la cuestión del alquiler del local del Hogar del Jubilado y la mejora de la tapia del campo de fútbol, que esperan solucionar de forma inmediata. - M.S.G.