pamplona - Koldo Martínez participó ayer de la generalizada sensación positiva que cautivó a todos los presentes en la reunión. El portavoz de Geroa Bai reconoció que, en una “primera mirada” de la propuesta presentada por los socialistas, la coalición se reconoce “totalmente” en alguno de los puntos recogidos y agradeció el trabajo realizado por el PSN para incluir parte de los programas de las cuatro formaciones.

“Es un programa que en una primera mirada nos da la sensación de que quiere profundizar en la políticas de progreso que se han desarrollado a lo largo de estos cuatro años por parte del Gobierno de Navarra”, expuso Martínez, quien destacó que Geroa Bai sale con “una buena sensación”.

En este sentido, remarcó que “la apuesta de Geroa Bai es clara por un gobierno progresista, plural y que continúe con todas aquellas decisiones y políticas iniciadas en sentido progresista, pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía”.

Con vistas a las próximas reuniones, Martínez adelantó que deberán negociar “cómo vamos a resolver los posibles desacuerdos”. “Diferencias las habrá, pero esperamos que seamos capaces de negociar los desacuerdos como hicimos hace cuatro años”, recordó Martínez, para quien “en una primera lectura” las negociaciones “podrían ir rápido”. “Sería lo deseable”, agregó. - D.N.