Chivite ofrece "diálogo para convivir" y "para construir un Navarra mejor"

09.02.2020 | 22:36
Chivite, en la votación de investidura de este viernes, en la que ha salido presidenta.

PAMPLONA.- La nueva presidenta de Navarra, María Chivite, ha ofrecido este viernes, instantes después de su investidura, "diálogo para construir una Navarra mejor y para convivir".

María Chivite ha afirmado que el programa que ha pactado el PSN con Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra "es un programa para construir, un programa para atajar la desigualdad, un programa donde la innovación tanto en lo social como en lo económico es uno de los ejes fundamentales y la igualdad será un elemento transversal".

La líder socialista ha dado su agradecimiento a las personas que van a integrar su gabinete "por ese paso al frente en este Gobierno que se compromete sobre todo al diálogo y al trabajo, al diálogo para construir una Navarra mejor y para convivir".

Además, ha agradecido a las formaciones políticas con las que ha firmado el acuerdo programático "para mejorar nuestra comunidad" y ha destacado "la voluntad que siempre ha habido para llegar a acuerdos, las prioridades siempre las hemos tenido bien claras".

noticias de noticiasdenavarra