MADRID. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado, tras los abucheos que ha recibido de un sector del público en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid, que España "es de todos, no solo de la ultraderecha".

Sánchez ha transmitido este mensaje en una conversación informal con los medios de comunicación en la recepción ofrecida por los reyes en el Palacio Real tras el desfile celebrado en el Paseo de la Castellana.

Como ya ocurriera el pasado año, cuatro meses después de ser investido presidente del Gobierno, Sánchez ha sido recibido y despedido en la zona de autoridades con abucheos y pitos por parte de ciudadanos que han asistido al desfile.

"España es de todos, no solo de la ultraderecha, ni de los socialistas", ha opinado el líder del PSOE sobre los pitidos.

A la recepción del Palacio Real, han asistido los líderes del PP, Pablo Casado, de Cs, Albert Rivera, y de Vox, Santiago Abascal.

La formación de extrema derecha también ha estado representada por su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, la de la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el del Ayuntamiento de la capital, Javier Ortega Smith.