Este viernes concluye el debate de las enmiendas a los Presupuestos de Navarra

13.02.2020 | 21:40
La Comisión de Economía y Hacienda.

PAMPLONA. La Comisión de Economía y Hacienda ha continuado hoy, por tercera jornada consecutiva, con el debate de las enmiendas parciales presentadas al proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2020.

La Comisión ha debatido ya las enmiendas correspondientes al texto articulado de la Ley y las presentadas a las partidas de gasto de los Departamentos de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior; Economía y Hacienda; Cohesión Territorial; Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos; Educación; Salud; Desarrollo Rural y Medio Ambiente; Derechos Sociales; Cultura y Deporte; y Relaciones Ciudadanas. Se han debatido 765 enmiendas de las, in voce (146) al margen, 803 presentadas, y se han aprobado 244, todas salvo una (firmada por todas las siglas) suscritas en diferentes combinaciones por PSN, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos-Ahal Dugu, por un valor total de 21.616.540 euros.

El debate concluirá esta viernes con el examen, a partir de las 09:15, de las enmiendas correspondientes a las partidas de gasto de los Departamentos de Políticas Migratorias (42) y Universidad, Innovación y transformación Digital (31).