PAMPLONA. Dos mujeres han resultado heridas en las últimas horas en Cascante y Ihabar al salirse de la vía los vehículos en los que viajaban, ha informado el Gobierno de Navarra.

En Cascante el accidente ha ocurrido poco antes de la 07:30 horas en la N-121-C y la mujer herida, de 32 años, es la conductora y única ocupante del coche.

La mujer, que ha sufrido politraumatismos de pronóstico reservado, por lo que ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital de Tudela, ha dado aviso al 112 del accidente y ha explicado que posiblemente se había quedado dormida.

Hasta el lugar se han desplazado también bomberos del Gobierno de Navarra, ya que se encontraba atrapada en el interior del vehículo, y agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo del atestado.

Siete horas antes, en la Autovía de la Barranca, a la altura de Ihabar, ha tenido lugar otra salida de vía en la que ha resultado herida leve una mujer que ha sido traslada en ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.