el herido, trasladado al CHN

Da positivo tras atropellar a un peatón de 80 años en Peralta

 El conductor del vehículo ha dado positivo en THC en las pruebas indiciarias, según ha informado la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias

07.02.2020 | 15:46

 El conductor del vehículo ha dado positivo en THC en las pruebas indiciarias, según ha informado la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias.

Pamplona. Un hombre de 80 años ha resultado herido en un atropello registrado este lunes al mediodía en la localidad navarra de Peralta.

El conductor del turismo ha dado positivo en drogas.El suceso ha tenido lugar a las 14 horas y una patrulla de la Guardia Civil de Peralta ha sido requerida por una llamada telefónica para atender el atropello del peatón, que ha sido trasladado al centro de salud.

Los agentes han realizado las pruebas de alcohol y droga al conductor, que ha dado positivo en THC en las pruebas indiciarias.

El equipo de atestado instruye las diligencias, ha informado la Guardia Civil.El herido, un vecino de Peralta de 80 años de edad, ha sido trasladado finalmente al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, por sufrir un golpe en la cabeza.